martes, 3 de febrero de 2015

Autorizan sólo seis marcas de espumas

La Intendencia Municipal, por medio de un comunicado, informó que sólo las marcas de espumas: Rick, Fiesta, Carnaval B.B.B., Reina Mora, Torito y Rey Momo son las únicas que cumplen con la normativa para su venta.

El intendente municipal, mayor Heriberto Valencia, expresó que “Brillo Tintas (Rick y Fiesta), Adrimex (Carnaval BBB), Marbella (Reina Mora), Imdibol (Torito) y C.G.I (Rey Momo) son las empresas e importadoras que han cumplido con todos los requisitos solicitados para la distribución legal de espumas carnavaleras en los diferentes centros de abasto y supermercados del municipio de La Paz”.

Sostuvo que los productos que no se encuentren en el listado oficial serán decomisados para su destrucción y se realizará el proceso administrativo correspondiente al puesto de venta que ofrezca un producto no garantizado, que atenta contra la salud de la población, y que además no cuenta con la legalidad de importación y comercialización. El control de calidad de este producto se inició la anterior semana.

Irma Mamani, de Defensa del Consumidor de la Intendencia, explicó que el envase de la espuma Rick es de color azul y lleva en ambos extremos la bandera boliviana. El botón de disparo viene en colores amarillo y verde.

El envase de la marca Fiesta es también de color azul, lleva la bandera boliviana y viene con una válvula a chorro, en colores morado y naranja.

El recipiente de la marca Carnaval B.B.B. es de color amarillo y lleva la escarapela boliviana en la parte inferior. El botón de disparo viene en colores rojo, amarillo, verde y azul.

El envase de Reina Mora es azul y el extremo superior lleva los colores de la bandera boliviana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario