domingo, 4 de enero de 2015

Las ciudades que ostentan condiciones óptimas para invertir

Es la sede del Gobierno. El 7 de diciembre de 2014 fue incluida entre las ciudades maravillosas, tras un concurso que organizó la Fundación New7Wonders. Comparte ese sitial con las ciudades Beirut (Líbano), Doha (Qatar), Durbán (Sudáfrica). La Paz cuenta con 764.617 habitantes, según el censo 2012.

Santa Cruz
La ciudad de Santa Cruz goza de gran atractivo para las inversiones sobre todo en el ámbito de servicios, debido al adecuado clima de negocios que impera en esa urbe, y al elevado consumo de sus habitantes. Es una de las ciudades más pobladas de Bolivia. Según daros del censo 2012, esta urbe tiene 1.453.549 habitantes.

Cochabamba
Los factores que hacen de Cochabamba una ciudad atrayente para las inversiones son su ubicación en el "eje central”, además de contar con infraestructura adecuada, y tener como punta de lanza la posibilidad de desarrollo del sector gastronómico. Datos del censo 2012 muestran que esta ciudad cuenta con 630.587 habitantes.

Tarija
Carlos Schlink, director del Tesoro de la Gobernación de Santa Cruz, asegura que el desplazamiento económico que hubo en los últimos años en Tarija "con las inversiones en el sector gasífero ha hecho que ingrese a la lista de las ciudades más importantes para invertir”. Esta ciudad tiene 205.346 habitantes, según el último censo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario