miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entregan Premio Nacional a la Excelencia

El Gobierno, a través del Vicemisterio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala (VPIMGE), conferirá hoy el Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien en su segunda edición, informó la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural Teresa Morales.
Homologado por la Cámara Nacional de Industria (CNI), presidida por Mario Yaffar, se entregará los Sellos de Oro, Plata y Bronce a las Unidades Productivas e Innovaciones que ocuparon los primeros lugares en las categorías: Unidades Productivas Micro y Pequeñas; Innovación Productiva; Unidades Productivas Mediana y Grandes; Unidades Productivas Públicas.
Modelo Boliviano
Además del reconocimiento en el mercado local e internacional, las empresas y los emprendedores que este año fueron elegidos entre más de un centenar de emprendedores a nivel nacional, podrán utilizar el Sello como una acreditación del uso del Modelo Boliviano de Excelencia, que tiene reconocimiento internacional.
Se informó que a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el país desarrolló un modelo de gestión de calidad que se adapta a su realidad necesidades y a sus sistemas de producción.
“El trabajo conjunto de la entidad y 62 instituciones y organizaciones representantes de los sectores productivo, público y académico diseñaron el Modelo Boliviano de Excelencia como referente para las unidades productivas con el fin de orientarlas a la mejora continua”, coincidieron por separado la ministra del área, Teresa Morales y el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales.
El acto de premiación se realizará hoy, a partir de horas 19.00, en el Hotel Europa de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario