domingo, 2 de junio de 2013

ALGUNAS SECCIONES DE HOME CENTER Una organización para dar comodidad a la familia

Home Center Fácil incluye entre sus ofertas alrededor de 60 mil productos diferentes, expuestos y agrupados en varias secciones para ser fácilmente encontrados según las necesidades del cliente.

En Home Center ofertan desde canastas y gavetas para ordenar pequeñas cosas hasta biombos que separan ambientes enteros de la casa. Los artículos están diseñados para la cocina, recámara, salones y baños.

Las marcas que más resaltan son Wilton, en pastelería; Tramontina, en productos de cocina; Oxford, en juegos de vajilla; Rubbermaid, en productos plásticos variados; Gardenam, en artículos de jardín; Truper, en herramientas; Karcher, en limpieza de automóviles; Victorinox, en navajas y cortaplumas; Doite, en equipos de camping; ClosetMaid, para organizadores; Regiplast, en implementos de cuartos de baño; Hasbro y Mattel, en juguetería, y muchos otros más.

JARDINERÍA Y CAMPING

Desde una amplia variedad de macetas, según diseño y material, hasta muebles de jardín, esta sección ofrece también herramientas y decoración para este importante espacio de la casa. No faltan las fuentes de agua ni los diferentes estilos de regaderas. Justo al lado de estos productos se encuentran las tiendas de acampar, navajas, cortaplumas, linternas, artículos de pesca y caza, en la sección camping.

DECORACIÓN Y CRISTALERÍA

Una de las divisiones más fuertes de la multitienda es la de decoración, puesto que cuenta con elementos únicos clásicos, minimalistas y simples, diseñados en materiales como el latón, cerámica, mimbre y cristal. Velas de todo tipo y de aromas diferentes. Además está presente una amplia variedad de cristalería de todo precio y estilo. Junto a esta sección están las ofertas textiles, con manteles, servilletas, almohadones y cortinas; también se cuenta con alfombras de diferente textura y dimensión. En iluminación, Home Center Fácil tiene lámparas con diseños premiados internacionalmente, lámparas para niños y para todos los ambientes.

ORGANIZACIÓN

Se cuenta con elementos que permiten separar y aprovechar ambientes, como rejillas, tablas, repisas, artículos para la organización de closets, biombos y persianas rústicas, plásticas y de bambú. Los productos de esta sección están divididos entre grandes y pequeños y también pueden encontrarse según los ambientes de la casa, como la cocina y baños. Para éstos últimos, se exponen basureros colgadores, canastas y diversos recipientes.

COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

En cuestión de cocina, los productos van desde cubiertos y juegos de vajilla hasta sofisticados equipos para fondue, chocolatería y respostería. En cristal, en plástico o en teflón, los implementos son de diferentes estilos, colores y precios. Una de las novedades es la línea de Tramontina, colorida y práctica para la repostería. De esta misma marca, la línea Lyon permite hornear en sofisticadas y prácticas ollas. Además, los electrodomésticos de Home Center incluyen, desde la apertura de la nueva multitienda, equipos de mayor tamaño, como lavadoras, refrigeradores o televisores.

ERRETERÍA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

Los repuestos, tales como tornillos, tuercas, pernos, tarugos, brocas, herramientas y cajas para organizarlas, máquinas de corte, llaves y cadenas, están todos presentes.

En cuanto a la seguridad industrial, hay guantes, barbijos y artículos de protección dentro de esta sección. Como una de las novedades, el cuidado para los automóviles forma parte de Home Center Fácil, resaltan los hidrolavadores que ahorran hasta un 60 por ciento de agua.

También dentro de los implementos de limpieza, resaltan los artículos de microfibra, otros para limpieza de computadoras, grandes ambientes, escaleras de ático y escalerillas para múltiples usos.

JUGUETERÍA Y REGALOS

Artículos originales en juguetería, de las marcas más sobresalientes internacionalmente, son ofrecidos por la multitienda tanto para niños, niñas y bebés. Desde didácticos hasta decorativos, los juguetes están acompañados por los elementos de limpieza y cuidado para los más pequeños de la casa. También como complemento a los regalos para niños, están presentes los juegos de mesa para toda la familia.

Otra característica de las multitiendas son los regalos que pueden encontrarse para diversas ocasiones, como los vinos, bebidas, chocolates y tarjetas presentes en diferentes secciones de Home Center Fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario