martes, 2 de diciembre de 2008

Coca Cola inauguró La Casa de Papá Noel



Raúl Domínguez

Con el objetivo de recaudar juguetes para hogares y albergues infantiles de Santa Cruz, la transnacional Coca Cola inauguró anoche, en la Plaza del Estudiante, El Pueblo de Papá Noel, un espacio ambientado en la Navidad que ofrece un circuito por la ‘fábrica de juguetes’ y la ‘casa’ del tradicional anciano bonachón.
El paseo, construido en 1.800 metros cuadrados, estará abierto al público hasta el 24 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 24:00. José Luis Montaño, gerente comercial de Coca Cola, informó de que el presente año se pretende superar los más de 12 mil regalos que se recaudaron en 2007, así como las 80 mil personas que visitaron la muestra, que este año se abrió simultáneamente en las ciudades de Cochabamba y La Paz.
“La familia podrá ingresar donando un juguete en buen estado. Con la ayuda de algunas instituciones los vamos a distribuir el 26 y 27 de diciembre”, sostuvo Montaño.
Aunque no precisó montos de la inversión, Montaño añadió que el evento también se realiza en otras ciudades de Sudamérica, con similares características: formas de botellas y tapas, recorrido guiado por duendes, y el esperado encuentro con Papá Noel, quien recibe las cartas con pedidos de los niños, así como la toma de una fotografía de recuerdo.
La visita concluye en el Árbol de los Deseos de Coca Cola, donde los niños pueden pedir sus anhelos más grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario