“La competencia siempre será saludable para el mercado” y “el ingreso de toda competencia, bajo las mismas condiciones, es siempre positivo”, son las expresiones con las que Industrias Alimenticias Cabrera y Compañías de Alimentos Delizia se manifiestan sobre el ingreso de la PIL Andina en el sector productor de helados.
PIL Andina está llevando a cabo una estrategia agresiva para convertirse en una industria de alimentos y para ello ha invertido alrededor de $us 50 millones en la edificación de cuatro plantas, entre las que se encuentra la que produce helados.
Novedades para este año
Lola Ichaso, encargada de márquetin de Industrias Alimenticias Cabrera, manifestó que siguiendo las tendencias mundiales en cuanto a los sabores de helados, recientemente lanzaron al mercado el Milenium Yog con frutos rojos, un helado de yogur que está logrando una excelente acogida en los consumidores.
Helados Cabrera recientemente lanzó una línea premium Yog con frutos rojos, golden berries y al natural, en envases de un litro y medio litro.
Sobre el ingreso de PIL en el sector de helados, Ichaso señaló que creen que como empresa, con o sin competidores actuales o nuevos, tienen la misión de optimizar sus procesos productivos, comerciales y administrativos para poder brindar el mejor producto con un excelente servicio a los consumidores.
Por su parte, Horacio Vera, gerente de desarrollo y aseguramiento de Calidad de la Compañía de Alimentos Delizia, indicó que la empresa se preocupa siempre de presentar buenos productos al mercado nacional y que este año no será la excepción.
Acerca del tercer gran contendiente en el mercado de helados, Vera dijo que la competencia los vuelve más creativos, les enseña las debilidades, las cuales quieren esforzarse en corregir y superar.
Pablo Vallejo, gerente general de PIL, sostuvo que desde hace algunas semanas están vendiendo sus helados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Helados Cabrera y Delizia cuentan con varias líneas de productos que distribuyen en casi todo el país
No hay comentarios.:
Publicar un comentario