Para ello se valieron de una máquina expendedora de la gaseosa, que contenía botellas que necesitaban de otra persona para poder ser abiertas.
Los alumnos que compraban una botella de Coca-Cola fueron grabados y en el video se puede apreciar cómo, por necesidad, comienzan a interactuar con otras personas para destapar su gaseosa, dando así un primer paso a lo que podría ser una relación de amistad en el futuro.
La acción fue todo un éxito y demostró que la multinacional siempre está innovando a la hora de promover su bebida por excelencia, fomentando valores.
En el medio local
Christian Cornejo, del Grupo Ortega Landa McCann Bolivia, que maneja la imagen de Coca-Cola en Bolivia, manifestó que este tipo de activaciones BTL las realizan de acuerdo a la creatividad de las agencias que administran la imagen de la marca en cada país.
“Esta acción fue algo muy puntual, que se hizo en ese país, aunque a veces eso no quiere decir que la idea provenga de la agencia que representa a Coca-Cola en ese lugar, sino que puede provenir de algún otro sitio”, expresó Cornejo.
Este tipo de actividades podrían realizarse en Bolivia, pero es cuestión del mensaje que se quiera transmitir, agregó.
Opinión experta
Para Freddy Pando, director general de la agencia Artificio Publicidad, Coca-Cola, la incorporación de tapas twist con un molde especial, tiene el objetivo técnico de facilitar una apertura que suele ser en ocasiones un tanto incómoda.
Pando explicó que esto en realidad pretende que dos personas jóvenes hagan un contacto, una aproximación, como sinónimo de compartir
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