domingo, 8 de junio de 2014

Haier destaca por ser una de las marcas con mayor crecimiento y está en Bolivia

Reifschneider SA, junto a su marca Haier, es líder mundial en la comercialización de línea blanca, que desde el año 1999 comenzó a penetrar en el mercado americano en la categoría de televisores y en la actualidad están enfocados en los televisores LED. Haier destaca por ser una de las marcas con mayor crecimiento en este mercado, identificada incluso por ser una de las marcas auspiciadoras de la asociación de basquetbol de Estados Unidos, conocida como la NBA.
Haier se encuentra en Santa Cruz, en la calle Rómulo Gómez equina Isabel la Católica. También tiene una sucursal en Trinidad, en la calle Pedro de la Rocha, shopping Casco Viejo.
Desde el 2010 entró al mercado latinoamericano como la marca número uno de procedencia China entre los consumidores.
Haier destaca por sus excelentes productos y su atractivo precio, debido a la reducción de costos al ser propietarios de fábricas de paneles y alianzas estratégicas que posee con otras marcas.
Las ventajas del diseño de un LED Haier están en el arduo trabajo desarrollado en conjunto a una de las mayores empresas de diseño en Japón, para evaluar y mejorar la función de las perspectivas, el rendimiento, la estructura, montaje, procesamiento, material, colores, funciones y la interfaz de optimización de cada producto.
"Referente a los productos, este año estamos ingresando con las series M600 y B7000 que corresponden a nuestra línea Eco-Friendly, donde encontraremos productos con atractivas características y variadas pulgadas, como también con un precio muy competitivo”, afirma un comunicado de la empresa.
"Una de las novedades es el ingreso en el mes de septiembre de la serie H6500 que posee tecnología 4K y que llegará a un precio que creemos será insuperable y con la mejor tecnología y resolución”, añade la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario