Con el slogan Mabel’s es “el sabor que nos acerca”, Industrias Alimenticias Fagal lanzó una campaña publicitaria que invita a los bolivianos a recordar las experiencias vividas con las galletas y queques “de mayor preferencia en el país”, una iniciativa que se apoyará en innovadoras recetas y productos de valor nutricional agregado.
“¿Quién no comió una Mabel’s de chico?”, cita la nota de prensa de la empresa, que asegura que actualmente siete de cada diez bolivianos prefieren esta marca.
“Hemos acompañado a las familias bolivianas por más de tres décadas con ese sabor que, en el caso de las madres, les recuerda los momentos más importantes con sus hijos, acompañándolos y enseñándoles lo que necesitaban para ser lo que son ahora”, dijo Renzo Sarmiento, gerente de Marketing de Fagal, subsidiaria del gigante de los alimentos Nestlé.
La compañía comercializa más de 100 variedades de galletas, de las cuales 20% corresponde a productos nuevos. Mabel’s tiene 14 líneas de producción —como las “laminadas” (Crackers), “rotativas” (Cremosita) y “extruidas” (Rosquitas), así como las wafers y los queques, entre otros— y cuenta con diversas tecnologías para ofrecer una gran variedad de productos. La marca, que está incluida en el desayuno escolar, “acompaña a las familias bolivianas en los momentos más emotivos de sus vidas”, agrega la nota de prensa.
“Tenemos una estrecha cercanía con los consumidores bolivianos. Pensando en ellos, y buscando estar a la altura de sus exigencias, es que innovamos y renovamos constantemente nuestros productos”, afirmó Sarmiento.
La empresa, en constante crecimiento, tenía hasta 2012 una capacidad anual de producción de 70.000 toneladas de galletas.
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