Cristina Yapu y Fani Gutiérrez se reúsan salir de sus hogares sin que se vuelva a tener un nueva propuesta por el pago de sus viviendas,
“Invertí $us 22 mil por mi vivienda y ahora el avaluó que se me ofertó fue de Bs 95 mil, la diferencia es demasiada por lo que saldré de mi casa sin que se me dé un pago justo” dijo Yapu.
Manifestó que en un principio fueron cuatro personas las que estaban es tratativas para llegar a un acuerdo, dos de ellas aceptaron el convenio y las otras dos se reúsan.
“Cuento con toda la información de todos los precios catastrales que se entregaron a los demás vecinos y el mío es el mínimo, pese que mi construcción no es de pisos mi vivienda comprende de 224 metros , tres dormitorios, sala , comedor y un baño”
Aseguró que no descarta iniciar una demanda en contra del Municipio si por alguna circunstancia tuviera que desalojar el lugar por el riesgo latente.
En tanto Gutiérrez, sostuvo que “de igual manera que no se moverá de su propiedad ni un centímetro porque el avaluó no alcanzaría ni para el anticrético de la casa que necesita porque tiene una familia muy numerosa”.
Por otra parte el Concejal Freddy Miranda aún espera llegar a alguna negociación para que se pueda incrementar de cierta manera el monto indicado, “para que en la brevedad posible se termine con los trabajos de demolición”.
RIESGO
Sin embargo el riesgo en el área continúa por el movimiento de tierra que se presencia, donde los testigos colocados por la Unidada de Riesgos siguen abriéndose.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario