Con el objetivo de facilitar esas compras incómodas que avergüenzan a muchas personas, Farmacias Chávez lanzó una campaña denominada como "Globiseñal”, que ha generado bastante expectativa a pocos días de haberse lanzado. Las personas podrán especificar en detalle el producto que desean comprar, sin decir una sola palabra.
El uso de preservativos es considerado de gran importancia para evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual; sin embargo, la mayoría de los jóvenes sienten vergüenza a la hora de acudir a una farmacia para adquirirlos. Por este motivo, Farmacias Chávez ha desarrollado un mecanismo para que cualquier persona pueda adquirir no solo un preservativo, lubricantes, entre otros, sin tener que sonrojarse.
"Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que para muchos es incómodo realizar algunas compras. Hemos creado la ‘Globiseñal’ con el objetivo de que la vergüenza no sea una excusa para comprar esos productos que son difíciles de solicitar en público”, destacó María Fernanda Gutierrez, jefe Comercial de Farmacias Chávez.
La modalidad para comprar esos productos con la "Globiseñal” es sencilla. Cuando la persona se encuentre frente a la farmacéutica, solo debe jalarse la oreja derecha dos veces para recibir un formulario, el cliente recibe un formulario para especificar la compra que va a realizar de forma tranquila y recibir el pedido de forma discreta.
"Más que la venta de estos productos, lo que buscamos es incentivar el cuidado de la salud, a través de la responsabilidad y protección” agrega la ejecutiva.
Para lanzar esta campaña, Farmacias Chávez realizó una capacitación a más de 700 funcionarios que trabajan en las 55 sucursales que tiene la empresa, de tal manera que todo cliente que realice la "Globiseñal’” sea atendido de manera oportuna y adecuada.
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