19 de Abril de 2017
Cainco organiza un foro de análisis y tendencias de retail
La tercera versión del Foro Internacional de Retail se realizará el próximo martes 25 de abril bajo la organización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper) y la Asociación de Cadenas de Farmacias (ACAF) y con el apoyo financiero del Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea. Se trata de un evento que reunirá a expertos internacionales de la venta minorista que estarán compartiendo sus conocimientos sobre las características del consumidor digital en Latinoamérica, el futuro del retail y las tendencias en los nuevos mercados. En ese sentido, Andrés Chehtman, analista de investigación de Euromonitor International, estará hablando sobre economías en desaceleración y acciones que están utilizando retailers para enfrentar este desafiante escenario, así como sobre los cambios en hábitos de compra del consumidor por la mayor penetración de smartphones, y por supuesto sobre tendencias del e-commerce internacional. Por su parte, Alberto Serrentino, fundador de Varese Retail y consultor con más de 30 años de experiencia en venta al por menor y consumo, hablará sobre el Futuro del Retail: los cambios en relación con el producto, el futuro de la tienda física, y trasformación digital y cultura digital. Carlos Gesino, fundador y CEO de PRV Ltd., hablará sobre nuevos mercados con el formato de proximidad y el “Caso Citymarket Paraguay”, con lo cual estará contestando las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las pistas para capturar e incorporar a nuevos consumidores a la formalidad?, ¿cómo ofrecerles una alternativa ajustada a sus necesidades?, ¿cómo acompañar la evolución del consumo? Este importante evento se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de Cainco, de 8:00 a 12:00, el martes 25 de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario