Herbalife cerró 2016 en Bolivia con un crecimiento bruto de 5,9% y el apoyo de al menos 44.000 asociados independientes que trabajan con productos de la marca. El buen desempeño de la compañía de nutrición también se repitió en el mundo.
“Estos resultados demuestran que somos una empresa económica y financieramente sólida, con un crecimiento sostenido durante los 12 años que estamos en el país”, resaltó Ricardo Mendoza, director de la empresa en Bolivia, según una nota de prensa institucional.
“La sostenibilidad del modelo de negocio de Herbalife ha brindado también una fuente de ingresos a los más de 44.000 asociados independientes en el país. Todo ello, bajo nuestra filosofía de mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos orientados a mejorar su nutrición y promover un estilo de vida saludable”, agregó. La firma comenzó sus operaciones en el mercado nacional con 10 productos y hoy comercializa 52 destinados a la nutrición, al deporte, a la vida activa y al cuidado personal.
Estos buenos resultados alcanzados el año pasado en el mercado nacional también se replicaron en el negocio global de la compañía, con un récord en productos vendidos de 5.600 millones (5% más que en 2015) y un aumento del 6% en sus ventas netas.
“2016 fue un año dinámico que batió récord. Nuestros asociados siguen construyendo sus negocios de cara al cliente con éxito que se ve reflejado en nuestras métricas de volumen y retención récord”, destacó Michael O. Johnson, presidente de Herbalife.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario