En el día internacional de la Madre Tierra, la compañía Global de Nutrición fomenta la #ConcienciaHerbalife entre sus seguidores en redes sociales, empleados y asociados independientes, un valor que inspira a la compañía durante sus procesos de producción y acciones para colaborar con el cuidado de la tierra.
Herbalife, desde sus inicios, está enfocada en brindar productos para una nutrición saludable a las generaciones actuales y futuras, en los más de 90 países donde está presente. Comprometida con el desarrollo sustentable, toma decisiones basadas no solamente en factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales.
A Herbalife le importa el cuidado de la tierra de donde provienen los ingredientes que permiten fabricar sus productos, así como hacer un uso responsable de los recursos y cuidado del medio ambiente donde opera. Los 14 pasos del proceso de la “Semilla a la Mesa”, sistema de gestión de calidad, aseguran que los productos reúnan estándares de calidad de la industria; utilizando ingredientes que provienen de cultivos propios y acuerdos directos que realiza con agricultores de confianza (soya de cultivo EEUU, sábila de México y té de China), pasando por su proceso de producción, distribución y venta; hasta llegar a la mesa del consumidor.
La compañía ha invertido 250 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos 6 años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posibles; sumados al equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de ingredientes.
Mediante su programa de conciencia ambiental, basada en el lema de las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar –,Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente y de implementar diversos programas de concientización.
Herbalife fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario