sábado, 26 de noviembre de 2016

Venado deja de producir por la crisis del agua



La planta dedicada a la elaboración de salsas de la empresa Venado paralizó sus operaciones, debido a la crisis de agua que afronta la ciudad de La Paz hace 18 días. La información fue difundida por su gerente, Eduardo Rocha, de acuerdo a datos recabados por radio Erbol.

Venado tiene cuatro plantas en La Paz: una para salsas, otra para cereales, la tercera para lácteos y la cuarta para polvos. Por los problemas con la provisión, tuvo que parar la producción de la instalación para elaborar salsas, puesto que necesita gran volumen de agua y buena calidad de la misma.

Rocha aseveró que el agua provista por EPSAS estos últimos días fue "pésima", por lo que se decidió parar las operaciones con el objetivo de cuidar la calidad de su producto. Esa empresa elabora una afamada línea de aderezos.

Venado adquiere una planta potabilizadora de agua de una empresa cochabambina para resolver este problema. Estiman que con el traslado e instalación se tardaría unos 10 días para que se retorne la producción.

La empresa decidió dar días libres a los trabajadores de esta planta a cuenta de vacación. Las otras tres instalaciones de Venado en La Paz funcionan con regularidad, agrega el reporte de la emisora local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario