En la parte inferior de cada unidad de Un detalle que saldrá a la venta se hallan semillas de rábano que, tras el consumo del helado, podrán ser sembradas en los envases de helado familiar de un kilo, que también son parte de esta campaña.
"Delizia se metió en una cancha de pelea donde esperamos que el resto nos siga, donde podamos todos comercializar los productos y, a la par, lograr algo en pro de la sociedad y a favor del medioambiente”, aseveró el gerente comercial de esa compañía, Sergio López, en la presentación de la nueva campaña, la pasada semana.
La idea es que quienes compren el postre y, por ende, obtengan las semillas, utilicen como maceteros para sembrar el rábano los envases de helado familiar. Se escogió esa legumbre debido a que resiste las bajísimas temperaturas a las que se mantiene el helado y cuenta con una fácil germinación.
Un detalle es un postre con forma de maceta, que contiene helado de crema con sabor a gianduia y vainilla, con pasas al ron, salsa y galletas de chocolate. Por su parte, el denominado Helado familiar contiene un kilo del producto con sabores a vainilla, chocolate, chirimoya, frutilla, pasas al ron, coco, dulce de leche, granizado y mora.
Ambos productos están ya en los mercados, supermercados y tiendas de barrio. Un detalle puede ser adquirido por un precio de 20 bolivianos y el Helado familiar a 15.
Según la ejecutiva de marketing de productos congelados de Delizia, Gabriela Ignacio, la campaña permanecerá hasta fines de septiembre, empero, si el stock se agota, terminará antes.
Sergio López adelantó, además, que hasta fines de año se preparan más novedades en cuanto a las líneas de productos congelados, asimismo, para Navidad se proyecta poner en el mercado dos iniciativas "que sorprenderán a todos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario