Justiniano indicó que por la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEM) está relacionada con el surgimiento de una era centrada en el cliente como factor primordial de éxito en los negocios. "Actualmente, el éxito del negocio depende de la capacidad empresarial de fidelización de sus clientes, lo que repercute en el menor costo de operación y mayor nivel de ventas. Por ello, la GEM es un tema primordial para las compañías de la región y constituye una pieza clave para la lograr, de forma sostenida, la expansión de los ingresos, el crecimiento de los resultados y el valor de la firma", destacó.
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miércoles, 27 de mayo de 2015
Consultora IZO abre sus puertas en Bolivia
Justiniano indicó que por la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEM) está relacionada con el surgimiento de una era centrada en el cliente como factor primordial de éxito en los negocios. "Actualmente, el éxito del negocio depende de la capacidad empresarial de fidelización de sus clientes, lo que repercute en el menor costo de operación y mayor nivel de ventas. Por ello, la GEM es un tema primordial para las compañías de la región y constituye una pieza clave para la lograr, de forma sostenida, la expansión de los ingresos, el crecimiento de los resultados y el valor de la firma", destacó.
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