El gerente regional de Embol, Fernando Gómez Suárez, señaló que Fanta Papaya es un producto que presenta Coca Cola, para ampliar la gama de sabores que tiene Fanta, pues ahora, además de naranja y mandarina, también se podrá disfrutar del sabor papaya, que pretende abarcar principalmente el mercado joven.
Sostuvo que para consolidar este producto se trabajó desde hace dos años, comenzó con una iniciativa en otros países, donde se puede encontrar diferentes sabores de Fanta como uva, manzana, pera y otros; entonces se pensó que Bolivia estaba preparada para tener un nuevo producto y se empezó a trabajar con nuevos sabores, según encuestas la papaya es el que más gusto al público, por ello se consolidó el producto.
Mencionó que a partir de ayer se distribuye el producto a nivel nacional, esperando que tenga la respectiva aceptación del público.
Señaló que se tiene una plataforma de comunicación para promocionar el producto, también se utilizan las nuevas tecnologías como el internet, que será la nueva forma de hacer publicidad en un proceso de degustación.
Asimismo, informó que se realizó una inversión de 400 mil dólares, para llegar con nuevos equipos de frío que permitirán mantener el producto en adecuadas condiciones durante la época de verano, se espera llegar con esto a la mayor cantidad de tiendas.
En cuanto a los precios, aseveró que se mantienen, es decir que se podrá encontrar el producto desde la Fanta mini de 1 boliviano hasta el envase de dos litros de 10 bolivianos.
Indicó que se participará en Expoteco 2014, que será la vitrina adecuada para promocionar el producto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario