FarmaCorp estaba buscando una solución de optimización de precios y un socio que les ayude a analizar las preferencias de compra y la demanda de los clientes y eligió a Revionics, debido a su ciencia transparente, facilidad de uso, modelos de demanda de autoaprendizaje y un retorno de la inversión comprobado (ROI) con otros minoristas.
"Implementar Revionics Price Optimization garantiza que nuestros clientes disfruten de la óptima fijación de precios competitivos y del valor”, señaló Andrés Valdivieso, director de Informática de FarmaCorp.
Los beneficios del acuerdo incluyen: mejora de imagen, precios rentables que alcanzan los objetivos estratégicos y financieros, capacidad de pronosticar y medir el impacto de los cambios de precios, automatización del proceso de fijación de precios para asegurar la coherencia de la imagen del precio, a la vez que eliminan las tareas manuales propensas a errores; localizar precios basados en la demanda del comprador y en el comportamiento del competidor.
FarmaCorp fue pionera en la entrada en el mercado farmacéutico al dar a sus clientes un perfecto nivel de servicio durante los últimos 75 años, basada en una combinación de valores, trabajo, compromiso y dedicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario