Realizando operativos sorpresa en algunos supermercados de la ciudad, personal de la Intendencia Municipal logró decomisar varios productos que fueron encontrados con fechas de vencimiento expiradas.
El intendente municipal, Nelson Ruíz, ante esta situación aseguró que los operativos serán permanentes buscando proteger la salud de la población toda vez que se habría encontrado una considerable cantidad de productos en mal estado, por lo que recomendó a la ciudadanía tener el cuidado necesario al momento de comprar estos productos en los supermercados, verificando siempre sus fechas.
Ruiz advirtió a los propietarios de los supermercados que en caso que estos centros comerciales sean reincidentes se procederá a clausurar temporalmente los mismos.
Agregó que entre otra de las funciones de esta área del municipio, funcionarios de la unidad de inocuidad alimentaria informaron a la población a través los medios de comunicación radiales, televisivos y escritos acerca de los problemas gastrointestinales que trae consigo consumir productos con fechas vencidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario