Las grasas trans pueden aumentar los niveles de “colesterol malo” (llamado lipoproteína de baja densidad, o colesterol LDL) en el cuerpo. Estas también disminuyen los niveles de “colesterol bueno” (llamado lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL).
Por otra parte, el consumo de grasas trans también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
Con esos antecedentes y buscando incrementar la calidad de los productos nacionales, Industrias Alimenticias Fagal, renovó su línea de queques de la marca Mabel´s. Los cambios abarcan desde su presentación hasta los ingredientes que los constituyen, para lograr un producto libre de grasas trans.
Renzo Sarmiento, gerente de Marketing de la empresa, dijo que los productos mantienen su sabor y frescura, como recién horneados, en los sabores de chocolate, naranja, coco y banana.
Respecto al nuevo pirotín, o base en la que se asienta el producto, el ejecutivo dijo que, aparte de ser importado de Italia, permite que el queque conserve su frescura.
“Al ser un producto nacional es mucho más fresco que cualquier importado, además de tener un alto nivel de calidad”, explicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario