Cuenta que la maquinaria con la que actualmente su empresa fabrica mobiliario publicitario era usada originalmente para fabricar armas.
"Lo que hemos hecho nosotros en el extranjero es adaptar esta maquinaria para la elaboración de mobiliario", señala Poppe y añade que "el plus que tienen estas máquinas es que reducen el tiempo de entrega de los muebles, porque la rapidez es una política de la empresa".
Explica que en el país las conocidas frases: "vuélvase mañana" o "todavía no está listo (el trabajo)" son algo habitual y ocasionan grandes perjuicios a las empresas, es por eso que Capcam SRL busca entregar los pedidos en el menor tiempo posible y en el plazo acordado.
Por otra parte, la empresa también tiene por política no rechazar ningún trabajo, añade.
“No hay imposibles para nosotros”, además que los productos acabados son “buenos, bonitos y baratos”, dice Poppe, algo que ha permitido a la empresa lograr contratos constantemente.
Poppe también indica que, hasta la fecha, la empresa no ha emprendido ninguna campaña de publicidad que promocione sus servicios, pues han sido los mismos clientes que han recomendado los servicios de Capcam SRL a sus conocidos.
Respecto al costo de las creaciones de la empresa, Poppe prefiere no dar una cifra, ni siquiera aproximada, puesto que el precio final depende del diseño y de los materiales que hayan sido empleados en la fabricación.
Lo que sí afirma, categóricamente, es que Capcam SRL puede realizar trabajos “desde 50 centavos hasta de 50 mil dólares”.
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