Bajo el concepto “Aprovecha las ofertas y jubila tu antigua heladera” la empresa que cuenta con 25 sucursales en todo el país y es parte de la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Bolivia, desde el 7 de agosto lanzó su promoción consistente en registro, vía teléfono, de su heladera Consul de 20 o más años de antigüedad. Un equipo de servicio técnico especializado hace la evaluación del artefacto comprobando su buen estado de funcionamiento.
A los 20 clientes que registren las versiones más antiguas, se les premia regalándoles una nueva heladera de la misma marca. Los teléfonos para el registro en Santa Cruz es el 3144000, en Cochabamba el 4417800 y 2450368 para La Paz.
FERIA DE SALDOS
Christian Wallstron, jefe de Administración y Finanzas La Paz, ha preparado una “gran feria de saldos”, con descuentos del 10 al 12%, en un evento que inició este sábado 24 y cierra el 31 en la sucursal que se encuentra en la calle Eloy Salmon, Nº 1053.
Wallstron recordó, además, que Dismac se caracteriza por ser el eslabón de satisfacción entre cliente y empresa porque cuenta con personal técnico calificado. Dijo que la firma cumple con el servicio al cliente dentro de la garantía de dos años que ofrece por la adquisición de sus productos que además pueden ser entregados en domicilio sin costo adicional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario