Favio Encinas, director creativo de la agencia de publicidad Rock&Roll, manifestó que la campaña busca generar conciencia sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, entre otros objetivos englobados en la seguridad vial.
Encinas expresa que la campaña también celebra la vida, ya que los accidentes los muestran las noticias todos los días. Por eso es que los spots presentan un escenario urbano donde se escucha un choque de alta velocidad, pero en vez de ver personas heridas saliendo por el parabrisas, se observa que lo que sale despedido son cosas materiales, ya que gracias al uso del cinturón los daños personales son mínimos.
Acción social
Eliane Balcázar, presidenta de la Asociación Civil Aprhende, explicó que la intención de los spots y de los artes gráficos es concientizar a los conductores acerca de la importancia de usar el cinturón de seguridad.
Balcázar manifiesta que la entidad Aprhende está dedicada a promover la seguridad vial en Santa Cruz y crear una verdadera conciencia ciudadana para tener una mejor calidad de vida.
Por su parte, Carla Montaño, asistente ejecutiva de producción de Makina Films, indicó que en el comercial participaron entre 20 y 25 personas del equipo de trabajo de esa empresa, guiados por Julio Barragán, director de la firma para Bolivia. La filmación se realizó en una noche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario