Nike ha decidido recurrir en Ámsterdam a los tradicionales soportes de publicidad exterior para añadirles algo de ‘magia’ en forma de hologramas. El objetivo de la marca deportiva es que los ciudadanos de la capital holandesa se enamoren virtualmente de sus nuevas zapatillas Free 5.0. Los hologramas usados por Nike muestran a sus zapatillas Free 5.0 rotando en un espacio virtual y doblándose y estirándose, simulando de manera muy realista los movimientos que hacemos al caminar
Informacion de las Industrias en Bolivia y emprendimientos. Contacto: blogsnoticias@gmail.com
martes, 4 de junio de 2013
Hologramas llegan a la publicidad con Nike
Nike ha decidido recurrir en Ámsterdam a los tradicionales soportes de publicidad exterior para añadirles algo de ‘magia’ en forma de hologramas. El objetivo de la marca deportiva es que los ciudadanos de la capital holandesa se enamoren virtualmente de sus nuevas zapatillas Free 5.0. Los hologramas usados por Nike muestran a sus zapatillas Free 5.0 rotando en un espacio virtual y doblándose y estirándose, simulando de manera muy realista los movimientos que hacemos al caminar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario