Creaciones únicas y modernas serán el resultado de esta inversión de Cerabol para el desarrollo de la industria de la cerámica en Bolivia. La nueva máquina estará instalada y en funcionamiento en la planta Rafaela, en la ciudad de Santa Cruz.
“Llega a Bolivia la máquina que digitaliza la cerámica. Nuevamente nos sentimos orgullosos de nuestro aporte a la industria que marca el antes y el después de Cerabol”, afirma la gerente general de Cerabol, Sandra Bruno. “Con esta inversión no sólo marcamos una nueva tendencia en la decoración, también estamos a la vanguardia”, agrega.
“Colora HD” es un sistema de decoración digital para la aplicación controlada y sincronizada de tintas sobre cerámica. El software de la máquina permite imprimir archivos digitales en alta definición en multicolor a través de módulos de impresión. Esta máquina es una de las impresoras industriales más innovadoras y dará como resultado cerámicas con alta definición en impresión digital.
Cerabol es una compañía dedicada a la producción y comercialización de pisos y revestimientos cerámicos. Creada en 1970 por el italiano Andrea Bruno Morino, la empresa ha mostrado un crecimiento sostenido a través de los años. El éxito de la empresa se basa en una apuesta por la fabricación nacional de alta calidad y un pujante modelo de negocios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario