En cada hogar. Santa Cruz es la ciudad donde surgió esta cadena que ahora es nacional. Esta empresa vio crecer a esta ciudad y la acompañó con el mismo vigor, colaborando y apoyando de manera permanente al desarrollo y crecimiento de Santa Cruz. Para la familia que hoy sigue manteniendo al frente FarmaCorp, Santa Cruz es la tierra desde donde nacieron los grandes emprendimientos y que ayudan a engrandecer a Bolivia.
El crecimiento de FarmaCorp se sustenta en el trabajo diario, el compromiso y la dedicación de sus empleados y la preferencia del cliente, son aspectos que con el tiempo se convirtieron en una fórmula perfecta para consolidar a esta empresa como una de las marcas preferidas por el mercado y de mayor crecimiento en los últimos años.
Cadena Nacional. FarmaCorp está presente en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Oruro. Cada una de sus filiales se caracteriza por la calidez de su equipo profesional, conformado por bioquímicos y profesionales en el rubro, con el objetivo de brindar a todos los bolivianos sus servicios como una farmacia moderna, integral, amplia, confortable y que cumple de manera estricta con todas y cada una de las normativas vigentes en el mercado farmacéutico.
La cadena de sucursales permite cumplir con la misión de llevar salud y bienestar familiar a todos los barrios y hogares de Santa cruz y del país. Es un compromiso firme por ofrecer mejores servicios y que se ajusten a las necesidades de los clientes.
Múltiples servicios. Actualmente brinda los servicios Farmamóvil que permite realizar la entrega de medicamentos a domicilio; Serviexpress, es una caja para el pago de servicios básicos; FarmaClub, es un club de clientes frecuentes; Autofarmacia, para comprar sin tener que bajarse del vehículo y el servicio de Enfermería, el mismo que se hace posible en alianza con Udem, en zonas estratégicas de la ciudad.
En cada sucursal esta cadena pone a disposición de los clientes tres profesionales capacitados en el rubro, para sustentar el servicio de 24 horas que ofrece a la población.
FarmaCorp genera más de mil empleos directos en todo el país y cerca de 500 indirectos. FarmaCorp es una importante fuente laboral en cada una de sus filiales y ciudades en las que trabaja, especialmente para farmacéuticos y profesionales en el rubro.
FarmaCorp
Inicio de actividades:
1937
Rubro:
Farmacéutico
Principales actividades:
Venta al por menor de productos farmacéuticos, medicinales y cosméticos, entre otros.
Principales actividades:
En 1937, Oswaldo Gutiérrez, empresario cruceño y bioquímico de profesión, abrió una farmacia en el centro de la ciudad. Gracias a su entusiasmo y visión empresarial construyó los cimientos de un próspero negocio, generando empleos, capacitando a su gente e innovando de manera permanente, para consolidar su sueño: Dar vida a la Farmacia 'Gutiérrez'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario