En este contexto, iniciará una nueva etapa comercial con la inauguración de un nuevo "showroom" como espacio destinado a exponer la variedad de productos que tiene esta empresa cerámica.
El gerente general de Incerpaz, Juan Manuel Bejarano Morales manifestó que la finalidad de la empresa es empezar una revolución tecnológica, por ello se realiza la innovación de maquinarias y estrategias que permitan brindar un producto de calidad.
Señaló que el "showroom" ubicado en la Avenida de la Circunvalación, entre la Avenida del Valle y el Casco del Minero será inaugurado mañana, además como parte de este proceso de modernización Incerpaz realizará seminarios sobre nuevas tecnologías de producción de ladrillo, destinado a estudiantes de arquitectura y constructores, también el sábado se desarrollará una demostración para exponer a la población en general los productos, esto será acompañado con espectáculo, música y entretenimiento.
Indicó que a lo largo de los 35 años de trayectoria que tiene Incerpaz se diversificó considerablemente la producción con diferentes tipos de materiales como la línea estructural, línea 18 huecos, ladrillos para el área decorativa, tejas, cubiertas y el producto estrella pavimento cerámico que tiene una gran resistencia.
PRODUCCIÓN
Asimismo Bejarano explicó los niveles de producción, que comienza en el área donde la materia prima es transformada en base a dosificaciones aprobadas por el servicio de control de calidad, posteriormente se realiza el tratamiento del secado para extraer el agua del conformado y luego se continua con el proceso térmico para poder dar la resistencia mecánica y los atributos de calidad.
"Es importante recalcar que con la nueva tecnología se tiene un proceso sencillo, antes no lo era y no se podía hacer controles técnicos, actualmente se tiene una planta moderna de última generación que nos permite tener controles de punta, tener cada proceso controlado con máquinas automatizadas que acortan el proceso mismo y dan las características físicas" sostuvo.
Con la incorporación de esta nueva tecnología se pretende alcanzar una producción superior a la actual, la cual asciende de 60.000 a 70.000 piezas cada día y al mes se tiene una variable entre los 3 millones de piezas, esto depende del tipo de producto.
La inversión en estos equipos es de más de un millón de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario