Real, una imponente rubia de etiqueta azul, llega en los envases estándar, botella de 650 cc, personal descartable de 300 cc y en lata. Aseguran que será una cerveza que estará siempre "al alcance del consumidor final", gracias a 11 mil puntos de venta y pedidos on line.
El proyecto. La idea surgió en 1995 y ya en el 2009 nació el proyecto que se consolida tres años después con el lanzamiento oficial de Real. BBO S.A, invirtió 50 millones de dólares en la instalación de la planta, ubicada en el municipio de Warnes, a 25 kilómetros de la carretera “donde las vertientes de agua son las mejores para la elaboración de este producto”, dijo Krützfeldt Monasterio. Este emprendimiento genera 200 empleos directos y unos 25 mil indirectos, según el ejecutivo. La capacidad de producción es de 25 millones de litros por año.
Los ingredientes. La mejor malta de Sudamérica, la levadura del alemán Instituto Doemens, un lúpulo de calidad que le dan frescura y fragancia, más el aval de la Asociación Mundial de Técnicos de Cerveza y Malta (MEBAK), son las claves que destaca BBO de su producto.
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