viernes, 2 de septiembre de 2011

Coca Cola. Presentó la nueva forma gráfica de la marca de agua.

La empresa Coca Cola presentó la nueva imagen gráfica de su marca Vital. El acto se llevó a cabo en el hotel Buganvillas, con la presencia de modelos y los ejecutivos de la empresa.

ACTIVIDAD. Luego de la conferencia de prensa, Ronaldo Wellington mostró un show especial, con la representación de personajes en diferentes actividades y la necesidad del agua a diario. El salón Bianco del hotel recibió a los invitados del evento, quienes degustaron de bocaditos, masitas, conservas, fiambres y, por supuesto, agua Vital. Los ejecutivos compartieron un vino de honor con los asistentes.

NUEVA IMAGEN. Se muestra el logotipo e isotipo renovados, con letras más redondas, en color celeste, que dan una idea de armonía y vitalidad. La botella también tiene otra forma en su envase. La empresa sigue las tendencias de modernidad y actualidad.

THE COCA COLA COMPANY. "Viviendo positivamente", dice el slogan de la empresa que tiene productos como Coca Cola Light, Coca Cola Zero y agua Vital para un estilo de vida más saludable.

VITAL

Disponible al público en sus dos tipos: con gas y sin gas.

PRESENTACIONES

En botellas de medio y un litro, que ya están en el mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario