El fruto, según científicos de la empresa, ayuda a reestructurar el cabello y a recuperar el brillo naturalmente y lo deja hasta 10 veces más fuerte en sólo una semana.
La maestra en Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), invitada para la presentación en Bolivia, Ana Weiger, señaló que la línea combina la fórmula Pro-V de Pantene con el poder natural e hidratante de los extractos de la semilla, “lo que ayuda a que el cabello luzca más fuerte, saludable y resistente”.
“El arbusto es originario de la India y de China, lugar donde se utiliza como medicina tradicional desde hace más de 4.700 años; por ello, los especialistas de Pantene emplearon un proceso patentado que aprovecha el extracto y ayuda a conseguir los beneficios acondicionadores para el cabello”, agregó.
Ana Luisa Lobos, gerente de Relaciones Públicas de la marca, indicó que la compañía está continuamente buscando nuevas soluciones para cubrir las necesidades de la mujer y ayudarlas a expresar su brillo interior.
Las nuevas colecciones Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva incluyen champú, acondicionador y tratamiento intensivo. Así también, un tratamiento preventivo destinado a proteger el cabello antes del uso del secador o la plancha de alisado y un tratamiento nocturno, que repara y reestructura el cabello durante la noche.
Hi everybody, here every person is sharing these kinds of familiarity, therefore it's good to read this website, and I used to pay a visit this weblog everyday.
ResponderBorrarAlso visit my site ... good rap beats