Por más de 20 años la diseñadora Mónica Siles dedicó su tiempo a la promoción e investigación de nuevas técnicas para fusionar elementos folclóricos y autóctonos.
Fue una grata sorpresa para la galardonada puesto que este premio sólo es entregado aquellas empresas que se destacan en el ámbito institucional y es entregado por el Instituto para la Promoción, la Pequeña y Gran Empresa en el Senado Nacional “Marcelo Quiroga Santa Cruz”.
“Yo quiero agradecer a la ciudadanía por hacer posible esto, porque Oruro fue la inspiración para mi trabajo”, manifestó la diseñadora, a la vez agradeció la población y medios de comunicación por su apoyo. A este acto asistió la Ministra de Desarrollo Productivo y Plural, Antonia Rodríguez Medrano, entre otras autoridades.
Para dicha premiación, el jurado calificador tomó en cuenta la trayectoria profesional de los empresarios y las instituciones que dirigen, y principalmente todo el servicio social que ofrece la empresa.
Siles obtuvo el premio a la excelencia y notable labor en alta moda y promoción del folklore boliviano, este premio, significó para la empresaria de la moda un aliciente para seguir adelante.
La diseñadora, en reiteradas oportunidades agradeció a su equipo quien le acompaña en el bordado a mano de muchas de sus prendas, puesto que éste es un sello personal de Monika.
Por otra parte la empresaria presentará en tres semanas un número más de la revista “Diseños Monika”, donde se remarcará la protagónica labor de la mujer, en el desarrollo humano, demostrando responsabilidad y eficiencia empresarial, pese a sus compromisos de madre, mujer y esposa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario