Con el concepto de que todo paciente tiene derecho a recibir un tratamiento contra el dolor, Laboratorios Bagó viene realizando conferencias internacionales trayendo al país especialistas reconocidos y con vasta experiencia, en esta oportunidad para profundizar los conocimientos acerca de la Dipirona también conocida como Metanizol.
El jefe de Productos de Laboratorios Bagó, René Lazarte, indicó a EL DIARIO que esta empresa tiene una línea como laboratorio líder en la industria farmacéutica boliviana y cuenta con productos de primera calidad en lo que son analgésicos. Hace seis años Bagó creó un programa denominado “Por una vida sin dolor” que busca la constante actualización de los médicos bolivianos.
“Bagó trae a Bolivia como patrocinador, especialistas renombrados del mundo para compartir sus conocimientos con nuestros médicos para su actualización y mayor información”, expresó Lazarte.
En ese sentido, el Hotel Radisson de La Paz, fue el escenario que reunió a muchos galenos, dando inició al último seminario del español y especialista en tratamiento del dolor, José Ramón González Escalada, quien atrajo la atención de sus colegas con interesantes explicaciones acerca del producto y ratificaba las inquietudes de la audiencia a través de las preguntas que surgieron.
La conferencia en Santa Cruz se realizó con bastante éxito ya que el evento contó con la asistencia de 250 médicos bolivianos; en Cochabamba estuvieron presentes 200 médicos y anoche participaron 250 galenos en La Paz.
Laboratorios Bagó tiene en sus proyectos futuros realizar más congresos, uno de ellos el simposio perioperatorio, donde participará el especialista Juan Francisco Aseijo de Motreal Canáda, entre otras actividades.
Dipirona Dioxadol, es un analgésico que se caracteriza por ser eficaz en el alivio del dolor y la fiebre, asimismo es considerado el antipirético más seguro y confiable por sus múltiples mecanismos de acción de manera rápida y efectiva con amplio respaldo clínico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario