La nueva etiqueta que lleva la botella, resume su esencia y reafirma su identidad, conservando sus colores, pero agrega brillantes líneas doradas y refinados marcos, que le dan un aire de elegancia y distinción.
En la explicación, expuesta por la gerente de la marca Huari a nivel nacional, Mónica Bakir, la etiqueta es un resumen de la esencia de lo que es la marca, también se resaltan las vertientes de donde emana el agua que hace la diferencia entre las demás cervezas y, se agrega el marcos dorado que reafirma su elegancia y distinción, en la parte superior del mismo se inscribe la leyenda “Elaborada en Origen Huari - Oruro”.
“Queremos que el mundo entero sepa de donde viene esta cerveza de altísima calidad, reconocida por los expertos más grandes en cerveza”, manifestó Bakir.
ACTO
El acto se destacó a través de una representación artística abstracta, inédita en el país, en la que personajes mágicos develaron el símbolo de Huari, conocido como “Unu”, que es geométrico, y representa la identidad de la cerveza, siendo el ícono de la marca que simboliza el misterio de las ondas que se forman en el agua. Hoy, este elemento aparece en la nueva vestimenta, reflejada en el collarín de la botella 330cc y en la tapa corona del calibre 330cc y 620cc.
A este acontecimiento, único en su género, asistieron diferentes autoridades y representantes de las diferentes instituciones orureñas, además de haber tenido una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación local.
El gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Hrvoje Eterovic destacó la calidad de Huari, afirmando que todos los orureños deben estar orgullosos de contar con un producto de tan alta calidad, reconocido a nivel nacional y mundial, estando presente en los lugares más destacados y especiales.
Posteriormente, como no podía ser de otra forma, los asistentes degustaron la afamada cerveza de origen orureño.
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