Bolivia, marzo 2025.- Apoyando la coyuntura actual, MONOPOL, la empresa líder en la industria de las pinturas en el país extiende su promoción denominada “Gana 1.000 bolivianos con MONOPOL” hasta el lunes 31 de marzo.
Esta campaña que fue planificada para ayudar a amortizar el día a día de los bolivianos que prefieren la marca, invita a todos los clientes de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Tarija, La Paz y El Alto a embellecer y proteger sus paredes con la mejor pintura: Látex Tropical, Látex Tradicional y línea Sintética Brillo de MONOPOL, productos hechos y fabricados en el país con las diferentes características ideal para el clima de cada rincón y, además, tener la posibilidad de ganar uno de los muchos premios en efectivo.
“La idea es premiar la fidelidad de nuestros clientes y llegar a la mayoría de las ciudades del país, incluidas sus provincias”, señaló Marcelo Vásquez, gerente regional comercial de MONOPOL, añadiendo que, son alrededor de $us. 100.000 invertidos en la campaña, distribuidos en sorteos semanales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y en sorteos quincenales en Potosí, Oruro, Sucre y Tarija; el primero realizado el pasado 10 de febrero y el último a efectuarse el lunes 31 de marzo.
Para participar, las personas mayores de edad deben dirigirse a la ferretería más cercana, comprar un balde de Látex Tropical o Látex Tradicional de 10 o 18 litros, o productos de la línea Sintética Brillo de 3.5 litros; todos los envases tienen un cupón adherido externamente con un código alfanumérico y un QR con acceso al formulario digital para el llenado del cupón electrónico.
Los participantes están registrados en una base de datos que se carga a un sorteador electrónico, donde de manera directa y sin números al agua se emiten los premios, teniendo un total de 112 beneficiados con dinero en efectivo distribuidos entre el ganador y la ferretería donde se realizó la compra.
Tanto los sorteos como las premiaciones se realizan en las oficinas comerciales de MONOPOL, situadas en el Parque Industrial, Manzana Pi36, módulo 3, además de ser transmitidos en vivo por la Fan Page @PinturasMonopol, a Hrs. 12:00.
“Es la segunda vez que realizamos una campaña en la época carnavalera y los resultados, al igual que el año pasado, son increíbles. En 2024 solo efectuamos la campaña en Santa Cruz con una aceptación que superó las expectativas permitiendo que en esta gestión la campaña se replique en el resto del país”, mencionó Iliana Villarroel, jefe de marketing de MONOPOL.
“Los que todavía no participaron, tienen la opción de hacerlo hasta el 31 de marzo y ganarse los Bs. 1.000 en efectivo. No se pierdan la oportunidad de extender su carnaval y festejar con MONOPOL”, invitó al momento de concluir la ejecutiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario