La Empresa trabaja hace cinco años en suelo guaraní. Sumado a eso, este 2022 decidió asentarse con oficinas propias en el vecino país. Los ejecutivos que dirigen la compañía señalan que el reconocimiento los motiva a continuar por la senda del profesionalismo en la investigación.
La Cámara Binacional Boliviano Paraguaya reconoció el trabajo de 18 empresas que impulsan el desarrollo económico de ambos países, en los sectores productivos, de inversión y comercio. Entre ellas, Captura Consulting fue distinguida por sus más de dos décadas de trabajo de investigación de mercado enfocado en públicos locales de Bolivia, y por su ingreso este año al mercado paraguayo con oficinas propias, apuntando a posicionarse como una de las principales empresas del rubro en el vecino país.
Cinthya Alcocer, directora de Proyectos de Captura Consulting, señaló que la decisión de expandirse a suelo guaraní se debe al excelente clima de negocios y las condiciones favorables para las inversiones que genera el país. También agradeció a la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya por el reconocimiento a la Empresa, que se traduce en el arduo trabajo que vienen encarando para continuar trabajando con profesionalismo en las investigaciones de mercado.
“Nos sentimos orgullosos de contribuir con la integración de ambos países. Conocemos muy bien Paraguay, porque hace más de cinco años que venimos realizando trabajos de investigación en aquel país. Este año, decidimos desembarcar con nuestras propias oficinas, en colaboración con una firma paraguaya. Estamos confiados que pronto seremos la compañía líder en investigación del mercado paraguayo como lo somos en Bolivia. Por eso, agradecemos a la institución por esta distinción que es un reflejo del arduo trabajo que venimos realizando”, comentó Alcocer.
Mientras tanto, José Luis Camacho Miserendino, presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya, destacó el trabajo de la organización por fortalecer los lazos comerciales entre ambos países y agregó que el objetivo de la institución binacional es buscar la internacionalización de las empresas bolivianas y paraguayas, a través de la complementariedad de ambos mercados.
“Nos sentimos contentos de ver tantos empresarios visionarios, creativos, competitivos y apasionados, pero sobre todo comprometidos con nuestros dos países, llevando en alto lo mejor de sí para generar nuevas oportunidades de crecimiento”, comentó Camacho.
El evento se desarrolló en el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y contó con la participación de autoridades diplomáticas de Paraguay, además de empresarios bolivianos y paraguayos. Asimismo, las empresas que fueron distinguidas pertenecían a los rubros de tecnología, transporte, energía, automotriz, alimentos, inversiones agropecuarias, inmobiliarios, seguros y servicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario