La marca especializada en incontinencia urinaria lanza una campaña especial para fortalecer el posicionamiento de su producto.
Kimberly-Clark relanza su línea Plenitud “Protect Plus”, que ofrece una cubierta con suavidad superior para asegurar menos irritaciones en la piel y así transformar la vida de los adultos mayores, con una solución más digna, con mejores beneficios y características de una ropa interior discreta y desechable.
Según Ana Cristina Lemuz, Brand Manager de Plenitud Bolivia, esta nueva presentación dispone de atributos que destacan en su categoría, como una máxima absorción, suavidad y control de olores; además de contar con un sistema para un mejor ajuste y practicidad, lo que permite seguridad completa durante toda la noche.
“A raíz de la pandemia, Plenitud descubrió que hombres y mujeres de la tercera edad se sintieron atrapados por la incontinencia urinaria; con la sensación de estar solos durante y después de la cuarentena, y hasta algunos sintieron que perdieron su sentido de libertad. Por ello, la firma del portafolio de Kimberly-Clark a través de su línea pants, está reflejando un mensaje positivo y alentador con el lanzamiento de su nuevo producto que busca transformar la vida de los adultos mayores, y así darles una solución más digna, con los mejores beneficios y características de una ropa interior desechable.” expresa la ejecutiva.
Un problema de salud en adultos mayores
“La incontinencia intensa es una condición que acompaña en su mayoría adultos mayores. Los beneficios de cada Pant se enfocan en la discreción y comodidad que ofrece. Y así, tener la oportunidad de vivir sus mejores momentos con soluciones dignas”, comenta.
La ejecutiva también explica que el escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Entre las razones más comunes de pérdida de orina se encuentran el realizar esfuerzos grandes, deportes intensos o inclusive estornudar, toser y reír.
En ese sentido, Plenitud renueva la presentación de su línea de ropa interior desechable para adultos, con el objetivo de continuar ofreciendo productos más innovadores para que los consumidores puedan seguir viviendo plenamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario