Tras años de investigación inspirada en los movimientos naturales de los bebés, Huggies® presenta la innovadora tecnología Xtra-FlexTM, diseñada específicamente para acompañar cada etapa del desarrollo de los más pequeños de la casa. Los nuevos pañales de la marca emblema de Kimberly-Clark® garantizan protección total y flexibilidad.
La principal innovación de esta tecnología exclusiva, sin precedentes en el mercado, está en los canales en forma de X, que aportan mayor flexibilidad siguiendo el movimiento natural del cuerpo del bebé. Además, permite una rápida absorción del pis distribuyéndolo a lo largo del pañal, aun cuando está lleno. De esta manera, se evita la formación de la famosa “cola de pato” o que existan fugas, mientras el pequeño está activo.
“Estamos orgullosos de presentar esta nueva tecnología Xtra-FlexTM, con nuestro pañal Huggies® Active Sec, que es la mayor innovación en la historia de la marca, y llega al mercado boliviano para acompañar cada paso del desarrollo de los bebés. Los más pequeñitos de la casa podrán moverse y convertirse en bebés exploradores con mayor comodidad y sensación de libertad”, explica Christian Hidalgo, Brand Manager de Huggies® en Kimberly-Clark Bolivia.
“Parte del compromiso de la compañía a nivel global, es considerar las ideas del consumidor para guiar su enfoque hacia la innovación, anticipar y satisfacer sus necesidades. En ese sentido, la marca ha invertido años de investigación para comprender mejor a los bebés”.
La nueva línea de productos Huggies® Active Sec, con tecnología Xtra-Flex, ya se encuentra disponible en todo el mercado boliviano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario