Aplausos colectivos, banderas blancas colgadas en las ventanas, emotivas canciones y sinceros mensajes de agradecimiento, son acciones que se han multiplicado en las últimas semanas para manifestar un verdadero ¡Gracias! a quienes están afrontando la crisis sanitaria en primera fila. Scott la marca de papel higiénico preferida de Bolivia, se suma a estos reconocimientos y lanza el #YoDonoChallenge. El desafío consiste en enviar un video de agradecimiento al WhatsApp del programa televisivo #QuédateEnCasa y por cada video, Scott dona 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia.
“Agradecimiento y apoyo, de una manera entretenida y colectiva es lo que queremos impulsar. Scott, higiene que te cuida, hará una importante donación al Banco de Alimentos de Bolivia y todos podemos ayudar con un simple pero valioso gracias”, explica Mariana Barrera, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia. “Estamos seguros que con este desafío demostraremos el efecto positivo que puede generar una muestra de gratitud a quienes hoy nos cuidan. Los profesionales de la salud, policías, militares, periodistas, maestros, recolectores de basura, y miles de trabajadores no han parado ni un solo día para aportar a la sociedad ejerciendo su labor”.
¿Cómo sumarse al #YoDonoChallenge de Scott?
Para unirse a este desafío con el que uno se divierte, ayuda y acompaña, se deben seguir tres simples pasos: 1. Elegir a quién agradecer: médicos, enfermeras, policías, maestros o alguien en casa. 2. Grabar el mensaje. 3. Enviar el video al WhatsApp +591 741 60 327. De esta forma tan fácil, las personas no solo estarán agradeciendo, sino también colaborando. Todas las participaciones se podrán ver y compartir a nivel nacional, ya que se están transmitiendo a través del programa televisivo #QuédateEnCasa de la Red Uno que se difunde de lunes a viernes, a partir de las 17:30.“Esta es una forma muy sencilla y humana de ayudar, realizando un sincero agradecimiento a quienes nos están cuidando en esta crisis sanitaria. Al expresar mensajes llenos de cariño y bondad, apoyamos a las poblaciones más necesitadas del país, a través de esta unión entre el Banco de Alimentos de Bolivia y Kimberly-Clark, una empresa a la que la caracterizan sus valores corporativos”, comentó Nicole Guerrero Ruiz, directora General del Banco de Alimentos de Bolivia.
Los videos se pueden enviar hasta el 7 de junio y la totalidad de papel higiénico recaudado en esta dinámica, será canalizado mediante el Banco de Alimentos de Bolivia a las personas y familias que más lo necesitan en este momento. Y es que con esta iniciativa de Scott todos ganan: la familia se divierte, los trabajadores se motivan y quiénes tienen mayor dificultad para hacer frente a la pandemia, reciben apoyo.
“Sabemos que esta iniciativa llega en un momento complejo, en el que quienes están haciendo frente a la situación están triplicando esfuerzos e incluso arriesgando su vida para cuidarnos, por lo que necesitan nuestros mensajes de motivación y reconocimiento más que nunca”, asegura Barrera. “Mientras más mensajes se envíen, mayor será la ayuda”.
El #YoDonoChallenge se suma a diferentes acciones solidarias que Kimberly-Clark realiza de la mano de sus marcas, para contribuir a su misión de una vida mejor. Por ejemplo, explica Barrera, durante mayo, Scott, Higiene que te cuida colaboró con la entrega de entrega de 20.000 rollos de papel higiénico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario