“Compartir con los niños de las Casas Herbalife en Bolivia, es una satisfacción y alegría. Este agasajo es importante para la Corporación Herbalife, porque reafirmamos nuestra labor y compromiso con ellos, celebrando con alegría y distracción su día”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
La jornada estuvo amenizada con un show infantil con bailes, concursos y cuenta cuentos, ambientada con una decoración llena de globos y colores, de la que participaron alrededor de 35 niños en Santa Cruz y 180 en La Paz. Luego de un delicioso refrigerio, la compañía repartió obsequios que iluminaron las caras de los niños y niñas.
Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 130 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) y, principalmente, provee de una nutrición saludable a alrededor de 100 mil niñas y niños diariamente. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos.
En Bolivia y gracias al aporte sostenido de los Distribuidores Independientes de Herbalife, la compañía, además de proveer una nutrición saludable a los pequeños de ambos hogares, les brinda atención integral con la compra de lotes de alimentos, pañales, así como kits escolares y juegos didácticos. De igual manera, la compañía respalda con el mejoramiento de la infraestructura a fin de que cuenten con ambientes más cómodos y prácticos. Este patrocinio se lleva adelante desde 2008 al albergue Betania y desde 2011 a San José.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario