“Con este lanzamiento el consumidor está a la altura de cualquier otro usuario europeo y es demandada por familias jóvenes que buscan tener su primera parrilla o por familias que quieren complementar su cocina y generar nuevas ocasiones de consumo”, expresó la representante de la marca en Bolivia, Luciana Jiménez.
La ejecutiva señaló que las estrategias de la empresas planean ubicar 1.000 parrillas en los próximos dos años entre los consumidores nacionales y que el siguiente paso es ingresar al mercado de Cochabamba, así como otras ciudades.
Durante la presentación, Jiménez sostuvo que la cultura gastronómica que existe en Santa Cruz y en Bolivia permite que el usuario busque nuevas formas de consumo y resaltó que el formato de parrillas se caracteriza por su practicidad, portabilidad y por ser libres de humo, pese a utilizar carbones para su puesta en marcha (no es eléctrica ni a gas).
Su sistema de ventilación hace que la brasa esté lista en cuatro minutos, según la ejecutiva. Asimismo, la marca es una de las más populares de su segmento en Amazon y sus desarrollos tecnológicos dan lugar a nuevas herramientas de cocina.
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