“Como todos los años, el 2018 inicia con el lanzamiento de novedosos productos en el área de electrodomésticos (batidoras, licuadoras y extractoras de jugo). Este año, Weidling se convirtió satisfactoriamente en el representante exclusivo para Bolivia de la marca Clock, líder en la producción de ollas a presión en Brasil, como también la línea de sartenes y ollas de la reconocida marca Rochedo. A estas marcas brasileñas, se suma la firma Imusa, líder absoluta en el mercado colombiano con más del 65% de market share”, informó complacidamente Erwin Weidling, gerente división hogar de Weidling S.A.
Las marcas Clock, Rochedo e Imusa, complementan el portafolio de Weidling, compuesto por Moulinex, Arno, Rowenta, T-Tal y Krups, además de Papaiz, Deca y Eliane.
Los productos presentados en la ocasión, destacan por su tecnología y durabilidad. En Moulinex, se presentó la Masterchef Gourmet, una batidora que se caracteriza por su alta potencia (900W) y por contar con la tecnología Flex Whisk, que permite que el batidor se amolde al bowl para alcanzar toda la preparación sin dejar zonas muertas que puedan quedar sin mezclarse.
Otra de las novedades, son las licuadoras Arno y Moulinex, provistas con tecnología Tripl’Ax, que combina 6 cuchillas de acero inoxidable con 3 acciones para ofrecer los mejores resultados a la hora de mezclar y triturar todo tipo de ingrediente, inclusive el hielo.
En las marcas Rochedo e Imusa, se lanzaron juegos de sartenes y ollas con excelente antiadherente de alta durabilidad, que evita que los ingredientes se peguen. Finalmente en Clock, se presentaron ollas a presión con el más alto estándar de calidad y durabilidad, muy seguras y fáciles de usar para cualquier ama de casa o amante de la cocina.
Dado el posicionamiento de las marcas que representa Weidling, los productos ya están disponibles y pueden encontrarse en todo el país, en comercios especializados, supermercados, mercados y en las tiendas Home & Cook.
“Como cada año, orientamos nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de atención de nuestros distribuidores y el grado de satisfacción del cliente final para seguir creciendo en nuestra participación de mercado, tanto en el sector de electrodomésticos y menaje de cocina como en los materiales para el acabado de la construcción”, asentó el ejecutivo.
Sobre Weidling S.A.
A punto de cumplir 50 años de vigencia ininterrumpida en el mercado, Weidling S.A. tiene oficinas constituidas por la Cadena de Tiendas Elite en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, además de representantes de ventas en las ciudades capitales del país, brindando más de 70 fuentes de empleos directos.
“La alta calidad internacional de los productos que comercializamos, nos permitió ser reconocidos en el mercado como una empresa seria que construye relaciones fructíferas respetuosas y de largo plazo con nuestros distribuidores. Ese es el punto diferenciador en relación a la competencia”, apuntó Weidling a la hora de finalizar.
Sobre el lanzamiento
Alrededor de 150 personas participaron del lanzamiento realizado en el salón Jazmín del hotel Los Tajibos. El evento se dividió en tres etapas: Inicialmente los invitados participaron de una instrucción a cargo del coordinador de Trade Marketing y capacitador de productos, Cristián Melita; posteriormente asistieron a una clase de cocina impartida por los presentadores de televisión Desirée Durán y Daniel Pesce, donde los invitados pudieron apreciar las cualidades de los productos lanzados. Finalmente, todos disfrutaron de un exclusivo cóctel donde los asistentes compartieron con los ejecutivos de la importadora.
Datos del evento
Voceros: Erwin Weidling, gerente división hogar y Robert Weidling, gerente comercial Weidling S.A.
Invitados especiales: Teresa Palma, gerente de ventas y Cristián Melita Melita, coordinador de Trade Marketing y capacitador de productos
Animadores: Desirée Durán y Daniel Pesce
Evento y PR: Lola Group S.R.L.
Dirección.
ResponderBorrar