“El objetivo principal del Bolivia Quality Summit 2017 es capacitar y formar a los ejecutivos y gerentes de empresas bolivianas en temas de vanguardia, sobre todo en gestión empresarial, calidad total y responsabilidad social”, expresó Daniel Maximilian Da Costa, director ejecutivo de LAQI
La organización fue fundada en Panamá en el año 2007, desde marzo de 2008 la firma está vigente hasta la fecha y este año se realiza la Décima Versión del Bolivia Quality Summit y la entrega del Premio Empresa Boliviana del Año 2017.
FORMACIÓN
El evento a realizarse en Santa Cruz tiene por objetivo actualizar a los miembros de la firma. Dentro de esta agenda presentamos y promovemos nuestro Modelo de Excelencia, LAEM, (Latin American Excellence Model) el cual es la guía ideal para gestionar una empresa con eficiencia, ética, calidad y conciencia con el entorno.
Otro de los objetivos del evento es certificar y reconocer a las empresas más exitosas de Bolivia con el “Premio Empresa Boliviana 2017”, que es el reconocimiento empresarial más importante de Bolivia y único en su género en Latinoamérica.
“La formación está completamente guiada a la Reputación Corporativa, el tema está muy vigente en el mundo corporativo global y para nosotros es importante tener a nuestros Miembros actualizados en los temas que son tendencia en el mercado”, destacó Da Costa.
En este evento participarán alrededor de 50 empresas y 150 ejecutivos del país.
EXPOSITORES
En el evento se contará con los principales representantes en tema de gestión empresarial, a la vez, LAQI desarrolló un propio modulo denominado Masterminds que será guiado y moderado por el especialista colombiano, Jaime España.
Este modelo tiene como tema “La importancia del líder en la actividad empresarial y su impacto en la Reputación Corporativa” y tiene como objetivo hacer un llamado a la acción a los empresarios participantes para que apliquen lo aprendido inmediatamente en sus empresas.
Entre los ejes temáticos a tratar esta: “Gestión del talento humano y su influencia en la Reputación Corporativa”, que será disertada por Faviana Olivera Barron, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Embol S.A. “Marketing Responsable y su impacto en la Reputación Corporativa” por la especialista en Marketing y Escritora Gricel Gamarra Giese; y “Ética y RSE como herramientas fundamentales en la Reputación Corporativa” por el director ejecutivo Greenchoise de Bolivia, José Antonio Ríos Román.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario