“Sentimos un gran compromiso con los niños de nuestras Casas Herbalife, por todo el tiempo que venimos trabajado para mejorar las condiciones en la que viven. Este agasajo es importante porque les brinda un momento de alegría y distracción, algo que para nosotros nos llena gratamente de satisfacción”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
La jornada estuvo amenizada con música, baile y juegos, en torno a una decoración festiva, de la que participaron alrededor de 40 niños en Santa Cruz y 180 en La Paz. Luego de un delicioso refrigerio, la compañía repartió obsequios que iluminaron las caras de los niños.
Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 130 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) y, principalmente, provee de una nutrición saludable a alrededor de 100 mil niñas y niños diariamente. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos.
En Bolivia y gracias al aporte sostenido de los Asociados Independientes de Herbalife, la compañía, además de proveer una nutrición saludable a los pequeños de ambos hogares, les brinda atención integral con la compra de lotes de alimentos, pañales, así como kits escolares y juegos didácticos. De igual manera, la compañía respalda con el mejoramiento de la infraestructura a fin de que cuenten con ambientes más cómodos y prácticos. Este patrocinio se lleva adelante desde 2008 al albergue Betania y desde 2011 a San José.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario