Esta gestión fue realizada con la Jefatura de Asistencia Social del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), que llegará a los ocho hogares establecidos en el municipio destacando el aporte de esta empresa y el compromiso en bien de la población infantil en situación de abandono. El acto de entrega se realizó ayer por la tarde, en la Unidad de Comunicación del Gad-Oru.
"Como empresa queremos donar todos estos productos (galletas) para los niños acogidos en nuestra ciudad, en los hogares Andreoli, la Gota de Leche y otros. Esperemos que este acto no sea el último y ojalá posteriormente podamos realizar otras campañas siempre velando por nuestros niños", afirmó Miguel Cárdenas, representante de la empresa Mabel´s.
La directora del Sedeges, Carla Caspa, sostuvo que es importante trabajar en el marco de la cooperación institucional con las empresas orureñas en asistencia a la niñez y la adolescencia, por ser la población más vulnerable a ser víctima de violación de sus derechos.
Si bien la responsable de esta dirección indicó desconocer la situación en la cual se encuentran actualmente los hogares de acogida, será un diagnostico que refleje los aspectos a mejorar en base al presupuesto asignado para el 2017.
"Estamos dando continuidad a los proyectos, recién estamos estudiando las necesidades que se tienen, pero queremos cumplir principalmente con las necesidades alimenticias, necesidades prioritarias no se las tiene como tal, siempre se las está siguiendo con el rango de trabajo", indicó Carla Caspa.
A la finalización de este acto singular los representantes de la empresa y funcionarios del Sedeges realizaron una entrega simbólica de los productos consistentes en galletas, esperando emprender nuevas campañas mejorando las condiciones de vivencia al interior de estos lugares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario