Recientemente, Droguería Inti entregó su nueva guardería ampliada y remodelada para los niños y niñas de los colaborado-res de la planta El Alto. De esa manera beneficia a padres de familia y actualmente a 23 niños.
Al evento asistieron Christian Schilling, gerente General, ejecutivos de la empresa, padres de familia y funcionarios.
El Gerente General recordó que la guardería funciona hace 35 años, pero que Inti la ha modificado en tamaño, espacios y moder-nización.
La nueva infraestructura tiene una extensión de 250 metros cuadrados, cuenta con una sala de video, una sala de actividades (donde los niños aprenden manualidades para estimular su psicomotricidad, aprenden las letras y los números); además tiene baños infantiles adecuados para el tamaño de los niños - equipados con calefacción y duchas; sala de cunas, cocina y un parque infantil interno.
Schilling dijo que la guardería cumple funciones importantes. Por un lado, forma a los niños para que lleguen ya preparados a pre kínder y, por otro lado, en ella se cuidan a los niños de los trabajadores, lo que es una comodidad y una tranquilidad para ellos.
El parvulario atiende actualmente a 23 niños y está equipado para albergar a más de 30, son atendidos por 2 parvularias profesionales y una asistente.
“Esperamos que con este lugar ayudemos a que sus hijos se sientan seguros, cómodos y que reciban una formación adecuada. Me alegro mucho por las mamás, ya que van a poder trabajar tranquilas sabiendo que sus hijos están bien”, expresó Christian Schilling, durante el evento de inauguración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario