Unilever, a través de OMO, salió por las zonas de La Paz con el tour llamado "La Van OMO”, un vehículo que escoge casas al azar para sorprender a las familias, y premiarlas duplicando la cantidad de OMO que tengan en sus hogares.
Las personas que cuenten con cinco o más envases de OMO al momento de la visita tendrán la posibilidad de girar la ruleta para acceder a atractivos premios como una lavadora, un año de producto, 500 y 200 bolivianos o un producto OMO.
Esta campaña, que tiene previsto visitar seis zonas de la ciudad, se inició el 15 de agosto en La Paz y se extenderá hasta fin de mes. Uno de los íconos de la televisión boliviana, la presentadora Grisel Quiroga, animará algunas de estas visitas. Según el cronograma previsto por la empresa, mañana estarán en Alto Obrajes, el martes en Cota Cota, el jueves en Irpavi y el sábado 27 de agosto en Bolognia. Los recorridos arrancan a las 9:00 y concluyen a las 15:00.
"Sabemos que OMO está presente en la mayor parte de los hogares paceños. Por este motivo, queremos premiar la confianza que las familias depositan en nosotros y retribuir su preferencia tocando las puertas de su casa para regalarles producto, lavadoras, dinero en efectivo y mucha diversión”, indicó Shadyah Eid, gerente de Marketing HC & Foods de Unilever.
El año pasado, el tour de "La Van OMO” visitó 25 barrios en diferentes zonas de Santa Cruz, con excelentes resultados y una recepción muy cálida por parte de los cruceños. En los 1.350 kilómetros recorridos, se entregaron más de 3.000 premios. Este año adicionalmente se incluye en el tour la visita a los hogares de La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Tarija.
OMO es la marca número "1” de Unilever en Bolivia, se comercializa y produce en nuestro país desde 1994 y es eficaz en remover las manchas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario