¿Cómo estar a la vanguardia?. Tordoya dijo que las empresas tienen que organizarse, definir sus prioridades y los canales de comunicación que van a utilizar. "Por ejemplo, si tu empresa vende cemento, es bueno llenar a la gente con 'tips', aconsejando cómo se debe mantener un muro de vivienda y agregando abajo el nombre de tu producto y recomendando esto para que la su casa dure más tiempo. Esta es una forma efectiva de promoción, no de forma directa pero es una de las que se recomienda", dijo.
¿Cómo estar a la vanguardia?. Por su parte Mariano Cabrera, experto en tecnología e internet, comentó que en la actualidad la gente necesita informarse acerca de las empresas y por ello recurre al Google, por ejemplo. "Entonces si no se cuenta con la información disponible, la que pierde es la empresa", agregó.
Agregó que se debe estructurar la página web de la empresa como parte del negocio y no como un canal de publicidad. "Por ejemplo, si tu empresa maneja un chat y el cliente utiliza este medio de comunicación para realizar sus pedidos, tu empresa se estaría ahorrando el uso del teléfono", destacó Cabrera.
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