Los consumidores podrán habilitarse a los sorteos de 100 mil o dos mil Bolivianos con la presentación de cinco empaques de cualquier producto Mabel’s o cuatro empaques de Mabel’s más un envoltorio de Nescafé.
La población podrá depositar sus empaques en las ánforas nacionales a través de las cuales se sortearán los premios de 100 mil Bolivianos al recipiente regional que entregará, de acuerdo a cronograma, dos mil Bolivianos entre sus consumidores.
Se hizo notar que los empaques de los productos como las Cremositas, Saladitas, Animalines y otras, que son considerados del desayuno escolar, no sirven para habilitarse al sorteo.
Para facilidad de los clientes de Fagal, habilitarán las ánforas para el colocado de los empaques en el Supermercado del Sur, Mercado Uyuni, Chuquimia y calle Bolívar.
La promoción nacional es para la entrega de los premios de 100 mil Bolivianos mientras que para los sorteos regionales están destinados los incentivos de dos mil Bolivianos, se espera que los beneficiarios sean muchos potosinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario