INVERSIÓN
Nestlé ha realizado inversiones superiores a 7 millones de dólares en los últimos 3 años, principalmente en la manufactura local con el ánimo de mejorar sus procesos productivos con tecnología de punta, satisfaciendo así a los fieles consumidores bolivianos. “Creemos en el futuro del país y en su desarrollo y lo reafirmamos con nuestras inversiones”, indicó Alejandro Cardona, gerente financiero de Nestlé y Fagal.
PROYECCIÓN
Su principal objetivo es seguir creciendo como empresa en valores superiores a los índices inflacionarios, de hecho tienen muy buenas expectativas pues cada vez captan una mayor participación en las categorías y segmentos de alimentos y bebidas no alcohólicas donde compiten. “Nuestra tasa de crecimiento acumulada será de doble dígito en ese periodo”, explicó Cardona.
De Santa Cruz, Nestlé y Fagal destaca la infraestructura y los gremios y asociaciones industriales que facilitan el crecimiento de las empresas. “Santa Cruz emana un ambiente idóneo de negocios”, señaló el representante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario